Aplicación R2 | ERP

Muchas empresas no cuentan con un único sistema de información que interrelacione todos sus procedimientos y datos por no existir en el mercado productos que reflejen sus peculiaridades. Esto obliga a incorporar complementos no integrados para abarcar la parte “no estándar” de su gestión. El resultado es una merma considerable en la calidad de la información y un esfuerzo improductivo en mantener la integridad de los datos de los distintos repositorios.

R2 | ERP es un software de gestión empresarial diseñado para adaptarse y amoldarse a las necesidades y capacidades de su empresa. Es un producto abierto que permite encajar e integrar perfectamente todos los detalles de sus procesos de negocio.

Con R2 | ERP toda la información quedará unificada en un sólo sistema. Permite monitorizar en tiempo real el trasiego de los distintos perfiles en acción. Accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil (control de stock desde los almacenes, creación de presupuestos y órdenes de reparto en tiempo real, etc.).